Reinventarse en tiempos de crisis. TOPBUILDING ya sabe cómo, ¿y tú?

tablas

Acabo de llegar de impartir el último taller de motivación en Topbuilding empresa constructora innovadora dedicada a diseñar y construir la casa de tus sueños y vaya si lo consiguen ponen toda su profesionalidad, experiencia y pasión cuidando hasta el último detalle.

MARIANOTELLOMariano Tello Director General líder dónde los haya es un claro ejemplo de como reinventarse en tiempos de crisis y vaya si lo ha conseguido ha transformado una empresa familiar dedicada a la obra pública en otra dónde se respira nada más entrar en la oficina un ambiente entrañable en todo el equipo y dónde hacen los sueños realidad al menos los que tienen que ver con construir un hogar cálido al que cada día quieres regresar.

Tuve la gran suerte de ser contratada para llevar con él en primer lugar un coaching ejecutivo de 10 sesiones y una vez identificadas las necesidades llevamos una formación a medida para todo su equipo.

Hemos trabajado con el poder limitante que tienen nuestras creencias, así como la importancia de vivir el momento presente. Y a través de las técnicas de alto impacto como el glasswalking, doblar barras de acero, romper una tabla vuelvo a llegar a la conclusión ¡es mucho más el miedo inicial y lo que te imaginas que la realidad con la que luego te encuentras! Y es que es como la vida misma…luego todo no es tan difícil como te imaginas, ¡pero hay que probar!

¡Hay que actuar! Apostar, dar el paso, tomar el riesgo, salir de nuestra zona de confort para poder crecer como personas y de esta forma hacer crecer nuestros negocios y en este caso Topbuilding es todo un ejemplo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>