“Lánzate a por tus metas”

cartel evento facebook copia2

¡Ya estamos aquí!! “Lánzate a por tus metas” aterriza la 2ª edición en Salamanca.

¿Te has preguntado que separa a las personas de éxito de las que se quedan sin cumplir sus sueños? ¿Alguna vez has sentido como si quisieras hacer algo para alcanzar tus metas, pero no has sabido por dónde empezar? ¿Te has sentido como si estuvieras limitado o bloqueado por tus circunstancias? ¿Has pensado en dar un primer paso, pero piensas que los obstáculos son demasiado complicados para tener éxito?

Si es así, entones el curso “LÁNZATE A POR TUS METAS” es perfecto para ti . Porque vida no hay más que una y de vez en cuando todos nosotros tenemos que reinventar nuestro camino en la vida y re- priorizar hacia la acción más correcta. Cuando las circunstancias cambian, es importante mantener un estado de fortaleza interior para hacer frente a problemas que surgen . ¿Te suena?

Este seminario se lleva impartiendo desde hace más de 30 años en USA y hoy por fin cumplo el sueño de llevarlo a tu ciudad…

En sólo un día ¿Qué vas a aprender?:

-Que los pensamientos que sostenemos mentalmente hoy, determinaban nuestro futuro , y como cambiar estos adictivos pensamientos que conforma nuestra realidad actual.
-Cómo se fijan las metas y cómo poner en práctica una estrategia con un plan paso a paso para la consecución de ese objetivo.
-Cómo focalizar nuestro verdadero poder y romper con los miedos que nos impiden alcanzar un nivel superior.
-Comprender que tienes el poder para superar los obstáculos aparentemente insuperables en el camino de la vida.
-Cómo incrementar tu nivel de fuerza y energía cada día.
-Cómo sacar la mejor versión de ti mism@ en cuanto a tu forma de vivir tu día a día, dando prioridad a tus necesidades más profundas.

¿Aceptas el reto?

¿Cómo inscribirte? ⬇️⬇️

Para inscribirte solo tienes que mandar un mail a: celiacoach@gmail.com

o llamar por teléfono al ; 639 862 530

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>