Espectacular Glasswalking en Noteges

joseluisjimeno

Acabo de llegar de Sevilla, de la Convención UNEN14 en la que he participado ayer como ponente y facilitadora de una caminata de glasswalking para los 250 invitados, y…¡no he podido resistirme a sentarme y escribir este post! Definitivamente, no existen los límites solo los que están en nuestra propia mente.

Noteges, liderado por José Luis Jimeno, un auténtico LÍDER NATURAL , viene demostrando desde 2005, en pleno periodo de crisis y en uno de los sectores más afectados, el inmobiliario, que SI QUIERES PUEDES.

¿Y como lo ha conseguido? demostrando ese equilibrio tan buscado que hace falta en la gestión de un líder ser un ejemplo de ser humano cercano, divertido, comprometido con sus valores y con los de su equipo. Me ha sorprendido gratamente con su ejemplo de sencillez y de hacer las cosas cuidando todos los detalles.

Noteges es un ejemplo de trabajo en equipo y de tener una orientación clara hacia la excelencia, tan necesaria en estos tiempos para ser un referente y ellos lo han conseguido con creces. Enhorabuena!!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>