Cómo afrontar los cambios en las empresas con Dinámicas de Alto Impacto

grassroots

Hoy he tenido la oportunidad de impartir un taller con dinámicas de alto impacto para la consultora GRASSROOTS que confía en la innovación en la formación tan necesaria en estos tiempos para adaptarnos a los nuevos cambios que nos propone esta sociedad.

125 directivos de diferentes empresas, se han atrevido a probar en primera persona los cambios que producen este tipo de talleres para luego trasladar el reto a sus diferentes equipos. Ha sido un verdadero placer ver como en tan solo tres horas han pasado del “yo no sé”al “yo s锓yo no me atrevo”“yo me atrevo y puedo” y es que con esta metodología nadie queda indiferente hasta lo más tímidos se han atrevido a dar los primeros pasos y han salido de sus zonas de confort.

grassroots

He compartido con todos ellos la importancia que tiene ahora mismo dotar a personas y equipos de una metodología  eficaz que se base en la puesta en marcha de acciones que lleven a cambios a largo plazo, como fomentar el desarrollo de las personas y como llegar a soluciones transformadoras y altamente efectivas. La conclusión final es que tenemos que tener menos miedo a pasar a la acción y precisamente las dinámicas de alto impacto se basan en eso los cambios no se piensan, se hacen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>