del plofff….al WoW!!! 5 trucos para cambiar de estado

photodune-4789539-superhero-kid-small

CAMBIA TU ENERGIA: CAMBIA TU VIDA

Hoy no quería dejar de plasmar en este post, lo importante que es trabajar con la energía, para alcanzar cualquier reto que te propongas. Cualquier pequeña acción requiere de una energía adecuada que te permita avanzar hacia lo que te has propuesto. La energía te lleva a cambiar estados, puedes pasar en 1 minuto de “yo no valgo” a “yo valgo” de un “no puedo” a “puedo y soy capaz” para esto hay que conocer pequeños trucos o hábitos que llevados a cabo con disciplina hará que consigas la excelencia. Igual que estamos volcados por proyectar una imagen exterior de cuerpo 10 y pagamos un precio de ejercitar cada músculo, el cerebro funciona igual con entrenamiento y un trabajo sostenido en el tiempo.

“ Los cinco ingredientes de un desayuno pura dinamita”

1. Dedica tus primeros minutos del día a enfocarte en el dialogo que estas teniendo contigo.

2 .Apunta unas frases que te den poder y repítelas cada mañana. Yo utilizo me quiero y me acepto completamente.

3 Céntrate  durante unos minutos en el agradecimiento ¿De que estas agradecido?

4 Mueve tu cuerpo durante 5  minutos, salta, baila, ríete de ti mismo.

5 Mírate en el espejo fijamente repitiendo frases que te pongan las pilas

Si practicas este pequeño ritual durante un mes cada mañana, te garantizo que tu energía para empezar el día mejorará y lo mejor estarás creando unas nuevas conexiones neuronales que te darán el impulso necesario para  tomar pequeñas acciones que te llevarán a un nivel superior. ¿Aceptas el reto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>