Beatriz Montañez se atreve con el “Glasswalking” en el programa “Hable con ellas” Tele 5

foto montañez glasswalking

Acabo de llegar del plató de Tele 5 programa “Hable con ellas” y no he podido resistir sentarme a escribir este post.

Poder contar con un espacio de 20 min en la gran pantalla para hablar de técnicas de alto impacto, motivación y la manera de reinventarse en tiempos de crisis es un auténtico lujo, no muchas veces se tiene la oportunidad de poder llegar a tantas personas.

Agradezco la frescura y profesionalidad con la que fuimos tratados el empresario Mariano Tello Director de Topcbuilding y yo por las cinco presentadoras del programa es digno de mención, gracias a Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Mercedes Millán, Alyson Eckman y por supuesto a Beatriz Montañez que dejó atrás sus miedos y se lanzó a vivir la experiencia en primera persona.

Se atrevió a probar su primera caminata de glasswalking, en riguroso directo. 

“No he pensado en nada, ha habido un momento que parecía que estaba sobre las nubes, es algo increible”, aseguraba tras superar los cristales visiblemente emocionada.

Y cada día lo tengo más claro, cuantos más seamos los que nos unamos a esta gran aventura de crear un mundo mejor, donde nos atrevamos más, disfrutemos más, nos amemos más, vivamos una vida más plena y seamos la mejor versión de nosotros mismos dejando a un lado nuestros miedos, más merecerá la pena apostar ¿no crees?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>