Taller "Descubriendo tu esencia"

globos

abrazo2Desde hace mucho tiempo venía pensando acerca de cómo crear una jornada de trabajo dónde personas de la calle pudieran tener un espacio de descubrimiento personal.

Un espacio en el que se descubriesen a así mismos haciendo cosas que normalmente no se atreverían hacer.

Un espacio desde el que darse ese tiempo de conexión con su esencia.Porque lo que no sabemos es que todos tenemos un poder interno capaz de hacernos lograr todo lo que nos propongamos en la vida, solo que vivimos en una sociedad dónde las prisas, las obligaciones y el estrés no nos dejan ir más allá. Centrados en el exterior nos olvidamos de que nos hace felices, cuales son nuestro sueños y cuál es el verdadero sentido de lo que hacemos.

abrazo1Es necesario parar, descansar, crear esos espacios dónde nos podamos cuidar, mimar, disfrutar, jugar y eso es precisamente lo que hemos conseguido en estos talleres.

Estoy tan feliz de formar parte  y de acompañar a estas personas en su proceso de descubrimiento.¿te atreves tu a descubrir tu esencia? mientras esperas lo único que pasa es la vida.



 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>